[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/lattamusicstudio.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Como preparar el jugo de apio: 14 pasos – Lattamusicstudio

Como preparar el jugo de apio: 14 pasos

Todavía no hay consenso acerca de si realmente el jugo de apio es tan bueno para la salud, como afirman los fans de esta hortaliza. Por un lado, no existe evidencia científica para declarar сельдерейный jugo de la bala mágica bebida, que garantiza la salud de la piel, normaliza la circulación de la sangre, aumenta la resistencia y da un montón de otros beneficios para la salud. Por otro lado, no hay que subestimar el hecho de que el apio contiene una gran cantidad de fibra, vitamina A, ácido fólico, potasio y otros antioxidantes. Por lo tanto, si usted prefiere consumir frutas y verduras en forma de zumo recién exprimido, pruebe a añadir en su dieta diaria con un vaso de jugo de apio. Usted será capaz de comprobar si realmente esta bebida es tan beneficiosa para la salud, como dicen sus fans. Y por supuesto, trate de seguir una dieta equilibrada y que incluya en su dieta otros útiles de frutas y verduras.

Ingredientes
Para preparar una o dos porciones de jugo:

1-2 tomas стеблевого (черешкового) de apio
1/2 tridimensional de la taza (110 gramos) picado en trozos de piña (opcional)
1/4 tridimensional de la taza (5 gramos) de hojas de menta fresca (opcional)
2 cucharaditas (10 ml) de zumo de limón (opcional)
1 rodajas de manzana (opcional)
Utilice el exprimidor
La imagen con el nombre Make Apio Juice paso 1

1

Retire la parte superior (los de las hojas) de la base de toma de corriente de apio. Coloque la toma de apio en la tabla de cortar. Tome un afilado cuchillo de cocina, y retire la parte superior de los tallos con las hojas de la base blanca, donde los tallos se unen en la base de la toma de corriente.[1]

Chapa de la toma de apio normalmente se compone de ocho a nueve de los tallos (pedúnculos).
Se considera que el mayor beneficio de jugo de apio aporta al cuerpo, si de beber un vaso de jugo recién preparado por la mañana en ayunas. Sin embargo, no hay evidencia científica de que beber el jugo de la mañana más útil que usarlo en otro momento del día.
Consejo: trate de comprar “orgánico” apio (cultivado con métodos de agricultura orgánica). En este caso, usted no tiene que preocuparse de que en сельдерее quedaron huellas de plaguicidas y otros productos químicos utilizados en la agricultura.

La imagen con el nombre Make Apio Juice paso 2

2

Lave cada tallo de apio. Abra el grifo y, sosteniendo el tallo bajo el chorro de agua, frote cuidadosamente la superficie del tallo con los dedos para eliminar los restos de suelo y cualquier otro tipo de contaminación. De la misma manera lave el resto de los tallos.[2]

Si usted tiene un gran colador, coloque los tallos de apio y coloque bajo el agua corriente — esto le permitirá lavar todos los peciolos son al mismo tiempo.

3

Coloque los tallos de apio en el cuello de un extractor de jugos (de uno a la vez). Encienda el exprimidor y coloque un tallo en el sector de arranque del cuello. Suavemente empuje el tallo dentro de un extractor de jugos (en caso necesario, utilice el seguidor) y, a continuación, coloque en el cuello de la siguiente tallo. Continúe hasta que no переработаете todos los tallos.[3]

Si en su соковыжималке no incorporado en el depósito para la acumulación de jugo, no te olvides de poner una jarra o un vaso, antes de empezar a preparar el jugo.

4

Sirva el jugo inmediatamente después de la preparación. Vierta el jugo en un vaso y bebe de él. El jugo de apio es muy rico sabor, por lo que es más fácil bebes de un trago.[4]

Si usted no quiere beber el jugo de inmediato, lo puede guardar en el refrigerador. Verter en el hermética capacidad (por ejemplo, en un frasco de vidrio con закручивающейся la tapa) y guarde en el refrigerador por no más de 24 horas.
En una sartén
La imagen con el nombre de Cook Brown Rice paso 1

1

Tome una cacerola grande con tapa hermética.

Una gran olla la mejor opción para la cocción de arroz, que es pequeño, debido a la mayor de la encimera de cocción. Esto permitirá que el agua se caliente de manera uniforme y uniformemente de arroz en el proceso de cocción.
Herméticamente cerrada conservará la mayor parte del vapor de agua en el interior.
La imagen con el nombre de Cook Brown Rice paso 2

2

Mida la fig. De una taza de arroz crudo resulta aproximadamente tres tazas de arroz cocido. Enjuague bien el arroz en la cité, hasta que el agua salga limpia. Luego limpia el arroz en la olla.

Para que el arroz es un resultado suave, remoje en 45 minutos – 1 hora en agua fría antes de варкой. Esto permitirá que el agua de penetrar a través de la capa exterior.
Opcional: se puede calentar en el fondo de la olla el aceite vegetal a fuego medio y freír unos segundos la figura antes de agregar el agua en una cacerola. Esto hará que el sabor es mejor, pero no es necesario.

3

Mida el agua. Agregue 2 1/2 tazas de agua 1 taza de arroz integral. Sale agua – 1 cucharadita de sal. Revuelve bien.

En lugar de agua se puede utilizar pollo o caldo de verduras para mejorar el sabor.
Es muy importante utilizar la cantidad adecuada de agua o de caldo de cocción del arroz, de lo contrario, como resultado de la figura quemará o se convierta en papilla.

4

Lleve el contenido de la olla hasta que hierva. A continuación, reduzca el fuego a la débil y deje que se pone debajo de la tapa, hasta que el arroz esté tierno, y todo el líquido absorbido. El tiempo de cocción variará en función de la placa.

El tiempo de cocción del arroz normalmente entre 40 y 50 minutos, pero revise el arroz, una vez transcurridos los 30 minutos, para que no quemado.
Cocine el arroz en muy baja el fuego, en el más pequeño de конфорке. La ebullición debe ser bastante pequeña – fácil бурлением.

5

Deje reposar el arroz. Cuando el arroz esté listo, y toda el agua se infiltrará, retire del fuego y se deja reposar con la tapa de la cubierta mínimo de 5 minutos. El arroz se agarrará, y se presenta a la mesa рассыпчатый, длинозернистый, suave fig.

Después de que el arroz se enfríe un poco, retire la tapa y mezclar el arroz con un tenedor – debería ser fácil y sabroso!
Servir a la mesa, o deje que se enfríe durante 30 minutos y, a continuación, poner en la nevera hasta la próxima vez.