En 5 semanas es muy seguro, se puede bajar de peso de 2,5 kg, sin daño para la salud. Sin embargo, la pérdida de más de 0,5–1 kg por semana puede conducir a la deficiencia de nutrientes y la fatiga, además de un modo generalmente difícil de cumplir durante más tiempo.[1] Cuando las dietas muy bajas en calorías, que se basan en más rápida de adelgazar, es muy difícil obtener una cantidad suficiente de nutrientes esenciales, necesarios a su cuerpo. Al mismo tiempo, la mayoría de la gente puede muy fácilmente y de forma segura para la salud de restablecer 2,5 kilos en cinco semanas, con la ayuda de pequeños cambios en la dieta y estilo de vida.
Parte 1 de 4:
Preparación para el adelgazamiento
La imagen con el nombre de Lose 5 Pounds in 5 Weeks paso 1
1
Consulte con su médico. Antes de comenzar a adelgazar, consulte con su médico. Infórmele acerca de sus planes y disfrutar, ¿son seguros para su salud.
Pídale a su médico que recomendarle adecuado nutricionista. Tal vez, él conoce a un nutricionista cualificado, que será capaz de ayudarle.
Profesional del dietista (experto en nutrición le ayudará a elaborar un plan de adelgazamiento y nutrición, así como recomendar los productos adecuados.
Trate de encontrar un nutricionista a través de internet.
La imagen con el nombre de Lose 5 Pounds in 5 Weeks paso 2
2
Cuente el número de calorías. Restablecer 2,5 kilos en 5 semanas es bastante fácil, especialmente si de controlar la cantidad de calorías consumidas. Para el alivio de alrededor de 0,5 kilos por semana, reduzca la norma diaria de alrededor de 500 calorías. Normalmente esto es suficiente para bajar de peso en una semana en la de medio kilo.
No reduce la cantidad de calorías demasiado y no en consumir menos de 1200 calorías al día. Esto puede conducir a la deficiencia de nutrientes, así como cuando hay una dieta baja en calorías, será difícil obtener los suficientes.[2]
La imagen con el nombre de Lose 5 Pounds in 5 Weeks paso 3
3
Haz un diario de alimentación. Es una herramienta muy útil, cuando hay un deseo de perder peso. Con su ayuda, usted será capaz de velar por el cumplimiento de la dieta y determinar qué cambios se deben realizar en la dieta.
Compre un diario de alimentación o descarga en el smartphone la aplicación correspondiente. Mantenga un diario como en los días de semana y fines de semana. Muchos de maneras diferentes se alimentan de lunes a viernes y fines de semana, por lo que debe tener en cuenta todos los días de la semana.[3]
Cuando usted comienza a llevar un diario de alimentación, tenga en cuenta la cantidad diaria de calorías. En muchas hojas de diarios de alimentación es el número se calcula automáticamente. Esto le ayudará a determinar la cantidad de calorías que se debe reducir la norma diaria para bajar de peso.
La imagen con el nombre de Lose 5 Pounds in 5 Weeks paso 4
4
Elabore un plan de alimentación. El plan de alimentación es una importante herramienta que le ayudará a perder peso. Planifique las técnicas básicas de alimentos y picar — esto le permitirá seguir una dieta y alcanzar sus objetivos.
Revise el plan de alimentación con un nutricionista para asegurarse de que él era el correcto y seguro para su salud.
Trace un plan de alimentación una vez a la semana. Incluya todas las técnicas básicas de alimentos y picar, que necesita a lo largo de la próxima semana.
Con la ayuda de un plan de alimentación puede crear una lista de compras para la semana. Por lo tanto usted va a comprar los productos.